INERCO ha sido adjudicataria del contrato marco para la ejecución de proyectos de ingeniería en la refinería que Asfaltos Españoles SA (ASESA) opera en el Polo Industrial de Tarragona. Este complejo de refino, gestionado por las multinacionales CEPSA y REPSOL al 50%, es uno de los principales centros productores de betunes asfálticos de España.

INERCOcon sus recursos de la División de Ingeniería y el apoyo de su oficina en Tarragona— será la responsable de la ejecución de gran parte de los proyectos de este ámbito que se desarrollen durante los próximos tres años (con una prórroga de uno más, hasta 2021). De esta forma, INERCO pone al servicio de ASESA su equipo profesional altamente cualificado para el desarrollo de proyectos de ingeniería.

Con más de 30 años de experiencia por 60 países de todo el mundo, INERCO es un referente en el capítulo de la ingeniería para el sector oil&gas, con importantes proyectos realizados para las principales operadoras del sector.

Como reconoce el Director de la División de Ingeniería, Pedro Rodríguez Muñoz, este acuerdo permite a INERCO “convertirse en una de las ingenierías de cabecera para las empresas del sector oil&gas, con una marcada experiencia avalada también por su equipo profesional y la apuesta por la innovación y el uso de las últimas tecnologías en este campo”.

Esta nueva adjudicación amplía el número de este tipo de contratos de INERCO en los últimos años por parte de otros operadores del sector Oil&Gas, para los cuales INERCO ha desarrollado los proyectos de ingeniería tanto de nuevas instalaciones como de revampings de instalaciones existentes.

 

es en

Previous post

INERCO Colombia celebra una Jornada informativa sobre gestión legal en suelos y aguas subterráneas en estaciones de servicio

Next post

INERCO presenta sus servicios de consultoría global HSEC al sector de las renovables en México en el MIREC Week

The Author

Pedro Rodriguez

Pedro Rodriguez

Director de la División de Ingeniería INERCO