INERCO Consultoría Brasil ha sido seleccionada por PETROBRAS para desarrollar los servicios técnicos de Higiene Ocupacional en varias plataformas y unidades marítimas de esta compañía.  Técnicos especializados de INERCO Consultoría Brasil se encargarán de la evaluación de las exposiciones al ruido, el calor y agentes químicos en servicios offshore – que ocuparán un 95 por ciento del total de las actuaciones – y on shore, además de la formación de los Grupos Homogéneos de Exposición, con aplicación de la técnica Análisis Preliminar de Riesgos para Higiene Ocupacional – APR-HO.

INERCO adaptación sector oil&gas HSE colombia

Los servicios de Higiene Ocupacional serán ejecutados a bordo de las unidades marítimas de PETROBRAS que están situadas en Río de Janeiro (Macaé), São Paulo (Santos), Espirito Santo (Vitória), Bahía (Salvador), Sergipe (Aracajú) y Santa Catarina (Itajaí). Los servicios on shore, por su parte, serán realizados en Macaé (Río de Janeiro).

Para este trabajo, INERCO Consultoría Brasil cuenta con profesionales acreditados en las áreas de Higiene Ocupacional, así como formación en espacios confinados y salvamento en el mar, aspectos esenciales en el trabajo diario en este sector. Este acuerdo comercial entre INERCO Consultoría Brasil y PETROBRAS supone un periodo de trabajo de 2 años hora hombre (días hábiles), divididos en dos grupos de dos personas.

Todo ello otorga un nuevo respaldo a la dilatada experiencia del Grupo INERCO en el campo oil&gas, donde presta sus servicios en materia de diseño de plantas, optimización de calderas, asesoría HSE (Health, Safety, Environment), tratamiento de aguas industriales, soluciones acústicas y formación especializada en trabajos de alto riesgo para las principales firmas del sector en Europa y Latinoamérica.

es en

Previous post

5 recomendaciones para la reducción de emisiones de Gases de Efecto Inernadero (GEI) en la industria

Next post

Soluciones tecnológicas de INERCO para el tratamiento de aguas en rellenos sanitarios e industria de Colombia

The Author

Ricardo Rodrigues Serpa

Ricardo Rodrigues Serpa

Director Ejecutivo INERCO Consultoría Brasil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *