INERCO Brasil ha participado en el III Congreso de Sociedades de Análisis de Riesgo Latino Americana SRA-LA, promovido por la Sociedad de Análisis de Riesgo Latino Americana (SRA-LA) y con el apoyo de la Asociación Brasileña de Geología y Ingeniería Ambiental (ABGE).

Ricardo Rodrigues Serpa, director ejecutivo de INERCO Brasil, ofreció una conferencia en el transcurso del evento sobre el ‘Desarrollo y riesgos en el contexto Latino Americano’, y presentó el trabajo ‘Estudios de Análisis de Riesgos Tecnológicos y Ambientales’, fruto de la experiencia de INERCO en el mercado brasileño.

Por su parte, Juan Santos Remesal, Director de la División de Seguridad Industrial de INERCO, fue uno de loso miembros de la mesa redonda celebrada sobre ‘Riegos Tecnológicos: prácticas y desafíos’ junto a Sandro Roberto Tomaz, de la Compañía Ambiental del Estado de São Paulo, y Daniel Mendez, de Hazmat (Argentina). El responsable de INERCO realizó un recorrido por el trabajo de INERCO en materia de Seguridad Industrial a lo largo de 60 países de cuatro continentes, un bagaje amplio centrado en la innovación y el servicio personalizado al cliente.

 

es en

Previous post

INERCO Perú certifica sus Sistemas de Calidad por el SENACE

Next post

Servicios especializados de INERCO para la caracterización de emisiones y procesos

The Author

Ricardo Rodrigues Serpa

Ricardo Rodrigues Serpa

Director Ejecutivo INERCO Consultoría Brasil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *