INERCO participa el próximo lunes, 18 de junio, en la Jornada ‘Economía circular y Sostenibilidad: una oportunidad para la empresa andaluza’ organizada por el diario ‘El Economista’.

Esta conferencia, que contará con la presencia del consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Amador G. Ayora, contará también con la participación de Esther Valdivia, Directora de la División de Medio Ambiente de INERCO, quien aportará su visión y experiencia en la Mesa Redonda sobre ‘Economía Circular’, donde se abordará el cambio de modelo para la conservación del planeta.

Asimismo, otra mesa redonda de este encuentro girará en torno al concepto de sostenibilidad y su significado para las empresas en pleno siglo XXI.

El evento contará con la presencia de representantes de las principales empresas que opera en en Anadalucía, como Cobre Las Cruces, Endesa, Heineken, Grupo Cosentino o el Grupo Cementos Portland Valderrivas, entre otros, y se celebrará en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), a partir de las 11 horas.

es

Previous post

INERCO crea el programa 'INERCO Open Innovation'. un espacio de desarrollo de proyectos innovadores para la industria sostenible

Next post

INERCO analiza los retos que enfrenta Chile en la evaluación de impacto ambiental en un Seminario Técnico

The Author

INERCOmunicación

INERCOmunicación