INERCO Forespro ha reforzado en los últimos meses su papel en Latinoamérica como formador experto en cursos Basic Safety Training (BST) bajo la acreditación GWO para personal de empresas del sector eólico de Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Uruguay, entre otros países.

En concreto, los monitores acreditados de INERCO Forespro han impartido formación especializada en materia de salvamento y trabajos en altura para trabajadores de empresas como Energía Eólica de Honduras, Inversiones Eólicas de Orosí, CR Operaciones y Mantenimiento o Eólo Nicaragua, pertenecientes todas ellas a la corporación Globeleq Mesoamerica Energy.

Asimismo, técnicos de Frater Prevención, Vientos Volcán o Inversiones Eólicas Campos han obtenido sus certificados acreditados GWO tras superar los cursos de INERCO Forespro en la materia, una capacitación esencial para el trabajo que desempeñan en su día a día.

La formación de INERCO Forespro garantiza que todo el personal que realice trabajos de especial riesgo (HSE en sus siglas en inglés —Health, Safety and Environment training—) o que deba intervenir en situaciones de emergencia, apliquen en todo momento las prácticas más seguras.

Para ello, los monitores de INERCO Forespro muestran las técnicas, características, limitaciones y modo de empleo de los equipos y medios que tenga a su disposición, una capacitación de desarrollo propio y homologada por GWO, fruto de la experiencia de INERCO Forespro en esta área del rescate y emergencias en el sector industrial.

es en

Previous post

INERCO Colombia analiza la nueva norma de vertimientos para entornos urbanos

Next post

INERCO, presente en la Feria Solar Power de Río de Janeiro (Brasil)

The Author

David Verdugo Tamayo

David Verdugo Tamayo

Gerente de INERCO Forespro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *