INERCO ha desarrollado auditorías de seguridad y prevención para una nueva línea de producción adquirida por una importante multinacional del sector del papel y el cartón ondulado. Estos trabajos han sido llevados a cabo durante el proceso inicial de diseño sobre plano y el montaje de la propia maquinaria, en las instalaciones del fabricante, firma internacional de reconocido prestigio.

Esta nueva metodología de prevención desarrollada por INERCO permite corregir los posibles problemas y sus causas en una fase inicial, de manera que se proporciona mayor seguridad y fiabilidad por parte del propio fabricante, así como se están ahorrando costes futuros al comprador por las posibles correcciones que tuviese que realizar.

Como destaca Pablo Navarro, gerente de INERCO Prevención de Riesgos, proyectos como este destacan “la vocación de INERCO por la innovación en campos esenciales como la seguridad, con auditorías durante el proceso de diseño y el montaje de la maquinaria, que abre un nuevo campo de actuación muy beneficioso tanto para los fabricantes como para la industria y su búsqueda de la mayor seguridad en sus procesos”.

es en

Previous post

Gestión social para proyectos vinculados al sector turístico y al pesquero con el sello de INERCO Perú

Next post

La Cátedra INERCO celebra el Seminario técnico sobre 'Gestión de la Seguridad y los Riesgos en la Industria'

The Author

Pablo Navarro González

Pablo Navarro González

Gerente de INERCO Prevención de Riesgos Laborales