Aprovechando las capacidades y experiencia a nivel internacional de INERCO en materia de gestión integral de suelos contaminados, INERCO Consultoría Perú ha ejecutado importantes trabajos para clientes de los sectores de energías renovables, oil&gas y agroalimentario centrados en el cumplimiento de la Resolución Directoral (RD) 2/2013 y 2/2014 sobre suelos contaminados, en vigor para empresas con actividad en suelo peruano.

En concreto, INERCO Perú se ha encargado del asesoramiento y ejecución de proyectos para empresas del sector eólico, de explotación de petróleo y refino (gas), para las que se han realizado estudios históricos de emplazamientos, planes de muestreo, evaluación de resultados y revisión de cumplimiento de los Estándares de Calidad Ambiental (ECA). Asimismo, en función de los resultados de estos ECA se han ejecutado las acciones pertinentes para el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.

INERCO Perú recuperación de suelos contaminados

INERCO Consultoría Perú ha realizado en estos casos un trabajo completo, desde las acciones de campo hasta los análisis en el laboratorio, un servicio integral que facilita la adecuación del suelo para uso industrial y el cumplimiento legal que establece esta normativa.

El conocimiento en materia ambiental y de conservación por parte de nuestros profesionales ha sido una garantía en los distintos estudios realizados, que han contado con personal altamente cualificado y la experiencia del Grupo INERCO, con más de 30 años de recorrido en Latinoamérica y Europa en este campo.

es en

Previous post

INERCO Consultoría Chile, aliado con experiencia para su proyecto de energías renovables en Chile

Next post

Adaptación de recursos HSE para la nueva realidad del sector petrolero en Colombia con INERCO

The Author

Nanni Albónico de Rojas

Nanni Albónico de Rojas

Socia Gerente de Desarrollo del Negocio INERCO Consultoría Perú

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *