INERCO participa en el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), la principal cita profesional del sector que se celebra del 26 al 29 de septiembre de 2018 en Acapulco.

INERCO estápresente en el stand 835, un espacio donde se están presentandonuestros servicios avanzados y tecnologías en:

Importantes proyectos en más de 70 países de todo el mundo avalan la experiencia de más de tres décadas de INERCO en estos campos, en los que cuenta con su propio know—how aplicado, garantía de éxito contrastada.

Conferencia magistral de Gabriela Reyes sobre herramientas avanzadas para la gestión de riesgos en el sector oil&gas

Asimismo,  el Congreso Mexicano del Petróleo ha incluido en su programa técnico la conferencia técnica que impartirá el sábado 29 nuestra experta Gabriela Reyes, Jefe de Área de Seguridad de Procesos de  INERCO España con el título: Herramientas avanzadas para el diseño, operación y gestión integral del riesgo en instalaciones del sector hidrocarburos. (a las 13:30 pm en la sala Zihuatanejo).

Esta ponencia, a cargo de una de las expertas más reconocidas a nivel internacional en la materia, permitirá profundizar en el importante campo de la seguridad asociada a las instalaciones industriales vinculadas al sector oil&gas.

es

Previous post

INERCO, experto invitado al encuentro profesional de ABRISCO con la industria de bioenergía y petroquímica de Brasil

Next post

La Dirección de Obra en la instalación de Sistemas de Seguridad

The Author

Sara I. Landon

Sara I. Landon

Gerente de INERCO Consultoria México