La tecnología de tratamiento de aguas y de control y reducción de ruidos de INERCO ha estado presente en el cuarto Foro de Proveiduría Automotriz, celebrado en Guanajuato (México) entre el 11 y 12 de octubre de 2017.

Más de 300 industrias auxiliares del importante sector automotriz mexicano han participado en este encuentro, que ha permitido estrechar lazos de colaboración interempresarial en una industria que supone el 80 por ciento de las exportaciones de México y un volumen de negocio en manufactura de 17.000 millones de dólares anuales.

INERCO mostró sus soluciones en materia tecnológica dentro del área de tratamiento de aguas industriales, así como también en control y reducción de ruidos y vibraciones. Importantes proyectos repartidos en más de 60 países de todo el mundo avalan la experiencia de más de tres décadas de INERCO en estos campos, en los que cuenta con su propio know—how aplicado, garantía de éxito contrastada.

Para Antonio Copado, las tecnologías avanzadas de INERCO en los campos del tratamiento y de aguas y el control de ruidos y vibraciones son una herramienta de contrastada valía en el sector automotriz internacional, “con ejemplos ya en funcionamiento en Europa o Latinoamérica”.

 

es en

Previous post

Las Jornadas HSEC 2017 de INERCO Consultoría Colombia analizan las claves del país

Next post

INERCO acoge la celebración de un evento colaborativo empresarial promovido por Cre100do

The Author

Ovidio Movellán de la Fuente

Ovidio Movellán de la Fuente

Jefe de Servicios Técnicos de INERCO Tratamiento de Aguas