INERCO participó de nuevo este año en la PDAC International Convention, Trade Show & Investors Exchange, una de las reuniones más importantes de la industria para profesionales, empresas y organizaciones relacionadas con la exploración y finanzas mineras, que durante los últimos años se ha convertido en una de las principales plataformas internacionales para la discusión, exhibición y análisis de proyectos mineros y exploraciones de diversas partes del mundo.

Organizada por la Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá, la PDAC es una de las instancias elegidas por INERCO para fortalecer sus relaciones con los inversionistas extranjeros, dentro de una industria que ha crecido ostensiblemente durante el último año, y que específicamente en Chile.

INERCO PDAC minería Canada mining Chile

José Antonio Peregrín, responsable de Desarrollo Internacional de INERCO y César Escobar, Gerente General de INERCO Consultoría Chile, fueron sus representantes en esta convención, que reunió a más de 3.800 inversionistas y 30 mil asistentes de 130 países, donde se establecieron contactos para próximos proyectos. Así, también se presentaron las capacidades y experiencia de más de 30 años de INERCO en tecnologías ambientales y consultoría HSE aplicada a la minería, tanto en Latinoamérica como en la Península Ibérica (España y Portugal).

 

es

Previous post

INERCO cierra 2017 con un volumen de negocio de 43,4 millones de euros y un EBITDA de 2,7 millones de euros

Next post

INERCO presenta sus tecnologías y servicios para el sector minero en EXPOMIN 2018, la feria minera más importante de Latinoamérica

The Author

INERCOmunicación

INERCOmunicación