INERCO ha estado presente en la segunda edición del Metallic Mining Hall (MMH), el Salón de la Minería Metálica que se celebró en Sevilla del 17 al 19 de octubre de 2017.

Más de un centenar de empresas minero—metalúrgicas y auxiliares han participado en este encuentro profesional, referente del sector de la minería metálica en la Península Ibérica, que ha girado en torno a dos áreas temáticas: la sostenibilidad y la economía circular.

INERCO ha mostrado sus soluciones integrales en los ámbitos de la ingeniería, la sostenibilidad ambiental, energética y social, la seguridad industrial y laboral, así como sus tecnologías para la reducción de emisiones, la eficiencia energética, el control de ruidos, el tratamiento de aguas industriales y la recuperación de suelos contaminados.

Importantes proyectos para los principales operadores mineros mundiales —repartidos por España, Chile, Colombia, Perú, México y Brasil— avalan la experiencia de más de tres décadas de INERCO en estos campos, en los que cuenta con su propio know—how aplicado, garantía de éxito contrastada.

Asimismo, el programa científico del Salón de la Minería Metálica también ha contado con la participación de INERCO. En concreto, Juan Santos, director de la División de Seguridad Industrial de INERCO, acercó la experiencia de la compañía en materia de herramientas avanzadas para el diseño y operación y gestión segura de instalaciones de refino y metalurgia —Process Safety Management y Asset Integrity

es en

Previous post

La tecnología de Evaporación al Vacío por Compresión Mecánica, instalada por INERCO en el Hospital 12 de Octubre

Next post

INERCO inaugura sus nuevas oficinas en Santiago de Chile

The Author

INERCOmunicación

INERCOmunicación