INERCO ha participado en la XXV edición del encuentro de la Asociación Brasileña de Higienistas Ocupacionales (ABHO) y el XII Congreso brasileño de Higiene Ocupacional, celebrados de forma paralela en Sao Paulo del 13 al 15 de agosto.

El equipo de profesionales de INERCO Brasil ha estado presente en esta cita, punto de encuentro del sector industrial del país, donde se analizaron, entre otros temas, las acciones de la Higiene Ocupacional y su impacto en la salud del trabajador.

Este importante foro de debate reunió a representantes industriales no sólo de Brasil, sino del resto de América Latina y otros países, que compartieron experiencias y puntos de vista en torno a la prevención y control de riesgos ambientales tanto en el amplio programa de conferencias previsto como en la propia Feria.

INERCO cuenta en Brasil con una experiencia de casi 30 años en los campos de la Seguridad en el Trabajo/ Higiene Ocupacional para las principales firmas de sectores clave como el oil&gas, químico, petroquímico, metalúrgico, siderúrgico, energía y minero, entre otros.

es en

Previous post

INERCO desarolla los estudios ambientales para la aprobación del proyecto agrícola sustentable del Fundo Vodudahue

Next post

INERCO se hace cargo de los estudios ambientales para la puesta en marcha del importante Proyecto Minero de yodo Arbiodo

The Author

Ricardo Rodrigues Serpa

Ricardo Rodrigues Serpa

Director Ejecutivo INERCO Consultoría Brasil