INERCO ha sido adjudicataria de los servicios de desarrollo de auditorías de Seguridad Industrial, elaboración de Medidas de Autoprotección y Formación en Emergencias (acciones contra incendios, primeros auxilios, evacuación y simulacros) en las instalaciones que Refriango,  firma del sector bebidas, tiene en Kikuxi y Huambo (Angola).

Estos trabajos serán desarrollados por el equipo de expertos en Seguridad de INERCO Portugal, que evaluará las instalaciones angolanas de Refriango, donde cuenta con una de las mayores unidades industriales de todo el continente africano, con una superficie de 42 hectáreas, 4.500 trabajadores y tecnología punta al nivel de las grandes distribuidoras de bebidas internacionales.

Refriango es el líder destacado en el mercado de bebidas de Angola, con una capacidad de producción de 1.9 mil millones de litros anuales entre sus 15 marcas de refrescos, zumos, aguas, bebidas energéticas y alcohólicas.

La experiencia de INERCO en el ámbito de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (SISO) en todo el mundo durante los últimos 30 años le ha permitido trabajar con importantes firmas del sector agroalimentario y bebidas en todo el mundo, un aval para afrontar este proyecto en materia de consultoría.

es en

Previous post

INERCO presenta en Chile sus soluciones ambientales para la reducción y control de emisiones de fuentes fijas en unas jornadas técnicas

Next post

INERCO, nueva asociada de Bequinor

The Author

Artur Landeiro

Artur Landeiro

Gerente General INERCO Consultoría Portugal