CorporativoINERCO ChileMedio AmbienteSeguridad y prevenciónSistemas de combustiónTecnología

INERCO presenta sus tecnologías energéticas y ambientales en el 5º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Refinación en Mendoza (Argentina)

INERCO ha estado presente en el quinto Congreso Latinoamericano y del Caribe de Refinación, celebrado en Mendoza (Argentina) del 27 al 30 de agosto.

INERCO realizó una ponencia técnica sobre las tecnologías para optimización energética y ambiental de hornos y calderas de refinería, una de lasprincipales líneas que desarrolla, con resultados contrastados en todo el mundo en los campos de la eficiencia, reducción de emisiones, seguridad operativa y fiabilidad, entre otros.

Asimismo, INERCO también presentó aspectos técnicos avanzados en materia de modelización de ruidos en válvulas de seguridad para mejorar el diseño de silenciadores de venteo. 

 

 

 

es

Previous post

INERCO carries out Environmental Studies for the road project Puerta de Hierro — Palmar de Varela and Carreto — Cruz de Viso’

Next post

La tecnología de detección y cuantificación de fugas de gases con infrarrojos propuesta por Vira Gas Imaging, seleccionada en la primera convocatoria de INERCO Open Innovation

The Author

Juan Manuel López Suárez

Juan Manuel López Suárez

Gerente de Calidad y Negocios. Controller en INERCO Consultoría Chile