INERCO participó una vez más en una nueva versión de la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la reunión más importante para profesionales, empresas y organizaciones relacionadas con la exploración y finanzas mineras. Esta cita se ha convertido durante los últimos años en la principal plataforma internacional para la discusión, exhibición y análisis de proyectos mineros y exploraciones de diversas partes del mundo.

Francisco Javier Hoces-Moral, director de Consultoría del Grupo INERCO, y José Miguel Osorio, jefe de Proyectos de INERCO Chile, fueron sus representantes en esta convención, que reunió a más de 25 mil asistentes de 135 países, donde se establecieron contactos para próximos proyectos.

 

Francisco Javier Hoces, director de Consultoría de INERCO, y José Miguel Ossorio, jefe de proyectos de INERCO Chile.

Ambos profesionales aprovecharon de presentar las capacidades y experiencia de más de 35 años de INERCO en tecnologías ambientales y consultoría HSE aplicada a la minería. En este sentido, se pusieron en valor la experiencia y capacidades de INERCO en materia de estructuración y acompañamiento ambiental de proyectos mineros, gestión de pasivos ambientales y tratamiento de aguas, manejo y control de riesgos industriales y laborales, y gestión y formación de emergencias, servicios clave para la minería actual y en los que INERCO cuenta con numerosas referencias.

Organizada por la Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá, la PDAC es una de las instancias elegidas por INERCO para fortalecer sus relaciones con los inversionistas extranjeros, dentro de este sector, el cual ha crecido consistentemente durante el último año, y donde países en los que INERCO está presente —como Chile, Perú, Colombia, México, España o Brasil— son mercados pujantes.

 

es

Previous post

El programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur TV visita CESUPAR, gestionado por INERCO Forespro

Next post

El desafío de las consultoras medioambientales en Chile

The Author

INERCOmunicación

INERCOmunicación