INERCO Forespro participa con un expositor en el Salón Internacional de la Seguridad – Sicur 2014, feria de referencia en el sector de la Seguridad en el Sur de Europa, y que tendrá lugar en los días del 25 al 28 de febrero en el recinto ferial de IFEMA Madrid.

INERCO Forespro presentará en Sicur nuestras novedades y servicios de formación a los profesionales que han convertido a la compañía en un referente nacional e internacional en formación en emergencias y rescate, tanto industrial como profesional. En Sicur podrá conocer nuestros centros de formación práctica en emergencias industriales y en especial nuestras propuestas formativas y de servicios en las áreas de emergencia y protección contraincendio industrial y profesional, trabajos de especial riesgo, trabajos en altura, rescate en unidades heli-transportadas y actividades subacuáticas, entre otros.

En Sicur se dan cita las empresas y profesionales relacionadas con los ámbitos de la seguridad, como son contra la intrusión, robo y agresión, contra incendios, laboral, circulación y transporte, nuclear, informática, entre otras. En este encuentro profesional se reúnen también los profesionales de las emergencias, centros de formación, entidades y organismos de referencia (bomberos, policías, ejército, etc.) así como todas aquellas instituciones y empresas en busca de soluciones en materia de seguridad para sus organizaciones.

es

Previous post

INERCO Forespro imparte formación a más de 1.200 profesionales del cuerpo de Bomberos

Next post

INERCO Forespro presenta en Madrid sus servicios de formación en emergencias y rescate para profesionales en Sicur 2014

The Author

David Verdugo Tamayo

David Verdugo Tamayo

Gerente de INERCO Forespro