INERCO inauguró el pasado 12 de septiembre sus nuevas oficinas en Santiago de Chile, situadas en la Avenida Andrés Bello, 233 Piso 3 —comuna de Providencia—, un nuevo paso en su trayectoria en Chile, con más de 15 años trabajando en el ámbito de las tecnologías ambientales y energéticas, la ingeniería y la consultoría en medio ambiente y seguridad, siempre al servicio del desarrollo industrial sostenible en Chile.

Representantes de INERCO, profesionales del sector y personal en general, junto a un importante grupo de clientes, celebraron la inauguración de las nuevas oficinas del grupo, donde trabajan más de 50 profesionales y técnicos.

César Escobar, gerente de INERCO Consultoría Chile, reflexionó sobre el objetivo original de la compañía, que involucra no sólo un producto de calidad, sino entregar siempre un valor adicional de lo que el cliente espera. “INERCO Chile ha aportado su experiencia en proyectos estratégicos para el sector de la minería y la energía, sirviendo a INERCO como base para otras actuaciones en el mundo”, sostuvo.

En tanto, Julio Montañés, gerente de INERCO Tecnología Chile, destacó la capacidad profesional del personal de INERCO que ha permitido desarrollar soluciones ambientales tanto de emisiones atmosféricas, como de ruido, y tratamiento de aguas, entre otras áreas. “INERCO ha puesto a disposición de la industria y la minería chilena todas nuestras soluciones tecnológicas avanzadas, que se integran con nuestros servicios de consultoría HSEC”, manifestó.

Finalmente, Pedro Marín, director general del Grupo INERCO, subrayó la importancia de este hito en la historia de INERCO como compañía internacional. “La misión de INERCO es contribuir al desarrollo industrial de una manera sostenible, y nuestra reflexión de futuro es convertirnos en  un referente internacional en la sostenibilidad ambiental y energética, así como en la seguridad y prevención, dando soluciones tanto del punto de vista de consultoría como de tecnología”, señaló.

INERCO, ingeniería multinacional con más de treinta años de experiencia, ofrece soluciones integrales en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental, energética y social, la seguridad industrial y laboral, tanto en servicios de consultoría como en tecnología para la reducción de emisiones, la eficiencia energética, el control de ruidos, el tratamiento de aguas industriales y la recuperación de suelos contaminados.

INERCO en Chile, con más de diez años de actividad, trabaja para los sectores minero, químico, oil&gas, eléctrico, energético, cementero, así como en infraestructuras, entre otros.

es en

Previous post

INERCO, presente en el Salón Internacional de la Minería Metálica (MMH 2017)

Next post

Las Jornadas HSEC 2017 de INERCO Consultoría Colombia analizan las claves del país

The Author

INERCOmunicación

INERCOmunicación