febrero 2023

INERCO recibe la visita del Consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía
INERCO acogió el pasado viernes 24 de febrero la visita institucional del Consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, que ha recorrido nuestra sede central, en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja de Sevilla.

El Prof. Vicente Cortés en el 20 IESE Energy Industry Meeting
El Prof. Vicente Cortés, presidente de INERCO, participó el pasado miércoles 15 de febrero de 2023 en el panel ‘Captura de carbono e industria. Ciclos de Carbono Sostenibles: ¿Competitividad industrial de Argelia y de los países ribereños del mar del Norte?’, incluido en el programa del 20 IESE Energy Industry Meeting.

INERCO, TSO y VISION GRID ENERGY establecen una alianza de negocio para el desarrollo y suministro global de soluciones tecnológicas en materia de hidrógeno renovable
El acuerdo de colaboración entre las 3 compañías establece sinergias que abarcan el diseño, la autorización, el suministro de electrolizadores, así como la construcción y desarrollo de plantas de hidrógeno renovable.

Onda Cero entrevista al presidente de INERCO, Prof. Vicente Cortés
El programa ‘La rosa de los Vientos’ de Onda Cero entrevistó el pasado 23 de enero de 2023 al Prof. Vicente Cortés, Presidente de INERCO, sobre los métodos de captura directa e indirecta de CO2.