INERCO EspañaRescate y emergenciasSeguridad y prevención

Formación HUET y EBS para pilotos de la Policía de Shanghái

Pilotos de helicóptero de la Policia de Shanghái se capacitan en las instalaciones de INERCO Forespro en Sevilla

Miembros de la Policía de la ciudad de Shanghái han recibido formación especializada en las instalaciones de INERCO Forespro en Sevilla. Los integrantes de la Unidad de elite Helitransportada adscrita a este cuerpo de Seguridad chino han participado en los cursos de Capacitación en Seguridad y Emergencias en aeronaves, concretamente los módulos de Helicopter Underwater Escape Training (HUET) y EBS, una formación que incluye una parte teórica específica así como experiencias reales en piscina y con las recreaciones de helicópteros homologados con los que cuenta el propio centro de formación.

INERCO es referente en materia de formación en seguridad y emergencias para cuerpos de élite y fuerzas de seguridad en España, México, Ecuador y Colombia, entre otros. Su centro de formación homologado -con sede en Sevilla-  cuenta  con simuladores para el entrenamiento de profesionales en distintas disciplinas y ofrece unas posibilidades únicas para el entrenamiento de empresas privadas, Fuerzas Armadas, otras administraciones y particulares.

INERCO Forespro formacion HUET EBT

Estos cursos realizados por la Policía de Sanghái, gracias al acuerdo de INERCO y la Plataforma del Sistema de Entrentamiento Integrado de Lucha Contraincendios Forestales (Seilaf), suponen una ampliación de los conocimientos en emergencias y supervivencia marítima, lo que incrementa las posibilidades de supervivencia tras una colisión o amerizaje. Asimismo, los alumnos también han recibido los módulos de formación en aperturas, evacuación e incendio en cabina y un curso de primeros auxilios específicos y contraincendios para tripulaciones, todo ello a cargo de los instructores y personal de INERCO Forespro.

INERCO también se encargará de la formación y cualificación de nuevos pilotos de helicóptero de la Policía de Shanghái, que se desplazarán a Sevilla en próximas fechas para la realización de diversos módulos de formación básica y especializada para su trabajo diario.

 

esen

Previous post

Safety engineering, risk analysis and asset integrity

Next post

INERCO Chile, asesor experto en materia de seguridad industrial en Chile

The Author

David Verdugo Tamayo

David Verdugo Tamayo

Gerente de INERCO Forespro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *