INERCO ColombiaPrevención de Riesgos LaboralesSeguridad IndustrialSeguridad y prevención

INERCO elabora los Planes de Contingencia para el Grupo VANTI en Colombia

INERCO ha desarrollado los Planes de Contingencia para aproximadamente 160 activos de la empresa energética VANTI en Colombia, una actuación enmarcada en la continuidad de la actividad frente a las restricciones que ha traído consigo la pandemia del COVID-19 en todo el mundo.

Esta actuación, llevada a cabo por un equipo interdisciplinario liderado por el Área de Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo de INERCO, ha incluido actividades de capacitación en temas de emergencias y simulaciones.

Como comenta Laura Fernández, Gerente General de INERCO Colombia, “INERCO cuenta con dilatada experiencia en la puesta en marcha de Planes de Contingencia y de Continuidad del Negocio para la industria tanto en Europa como Latinoamérica. Este tipo de documentos están basados en una evaluación de riesgos que permite identificar una serie de medidas y acciones de respuesta ante cualquier situación. De esta forma, se prima tanto la prevención de posibles contagios como el mantenimiento productivo de la actividad”.

esen

Previous post

INERCO completes the installation of its own software for continuous monitoring of emissions in a power plant, which brings to a total of 33 those that have this own technology in Chile

Next post

INERCO, responsable de importantes Estudios de Impacto Ambiental para los sectores energéticos en México

The Author

Laura Fernández Baco

Laura Fernández Baco

Gerente General INERCO Consultoría Colombia