Evaluación ambientalINERCO MéxicoMedio Ambiente

INERCO, responsable de importantes Estudios de Impacto Ambiental para los sectores energéticos en México

INERCO ha afianzado su posicionamiento en México como consultora ambiental aliada para la puesta en marcha de importantes proyectos del sector energético en el país.

En concreto, INERCO se ha hecho cargo del estudio de Evaluación Social, Modificación de Manifiesto de Impacto Ambiental modalidad Regional para la futura central fotovoltaica Pinos que promueve Energía Aljaval. Esta planta, de 297 MW estará situada en el municipio de Pinos (Estado de Zacatecas).

Asimismo, se ha desarrollado el Estudio de Impacto Ambiental para la autorización del proyecto fotovoltaico que promueve FP Proyectos de Energía Renovable de México S. de R.L. de C.V. en la localidad de Hopelchén (Estado de Campeche). Este huerto solar contará con una capacidad nominal de 9.9 MW.

Para Sara Ladon, Gerente de INERCO México, la experiencia de INERCO en el campo de la consultoría ambiental para grandes operadores energéticos en Europa y Latinoamérica es clave para este tipo de proyectos, “que nos permite contar no sólo con múltiples referencias sino con personal altamente cualificado y la visión global que nos confieren más de tres décadas de trabajo no sólo para operadores energéticos, sino también para el sector minero, oil&gas, químico o petroquímico”, entre otros.

esen

Previous post

INERCO elabora los Planes de Contingencia para el Grupo VANTI en Colombia

Next post

INERCO desarrolla Estudios de Impacto Ambiental y Planes de Participación Ciudadana para dos nuevas líneas eléctricas en Perú

The Author

Sara I. Landon

Sara I. Landon

Gerente de INERCO Consultoria México