INERCO participará en la próxima edición de Aquatech México, la principal cita profesional del sector que se celebrará del 4 al 6 de septiembre de 2018 en Ciudad de México. Aquatech Mexico es punto de encuentro de la industria del agua en México, foro de debate también en el que INERCO estará presente de forma activa.

INERCO presentará en Aquatech México sus tecnologías para el tratamiento de aguas dirigidas, principalmente, al sector industrial. Las tecnologías implementadas abarcan desde la construcción de depuradoras físico-químicas y biológicas, pasando por la desmineralización de aguas de proceso mediante intercambio iónico o electrodesmineralización (EDI), evaporación multiefecto a vacío y de compresión mecánica para tratamiento de emulsiones oleosas y aguas complejas con altas cargas, sistemas de membranas (RO, NF, UF) para aplicación en aguas de proceso y residuales o separadores de aceite. Todo ello enfocado a los diferentes sectores industriales y con la garantía y experiencia de INERCO.

Asimismo, David Pascual, Gerente de INERCO Tratamiento de Aguas México, y Ovidio Movellán, Jefe de Servicios Técnicos de INERCO Tratamiento de Aguas, impartirán una ponencia técnica dentro del programa de Aquatech México sobre la reutilización de las aguas de lavado procedentes del tratamiento con líquidos penetrantes, combinando las tecnologías de ultrafiltración y de evaporación por compresión mecánica, área de trabajo en la que INERCO cuenta con amplia experiencia y referencias  en distintos países para los sectores del automóvil, maquinado y aeronáutico.

es

Previous post

INERCO se hace cargo de los estudios ambientales para la puesta en marcha del importante Proyecto Minero de yodo Arbiodo

Next post

INERCO, experto invitado al encuentro profesional de ABRISCO con la industria de bioenergía y petroquímica de Brasil

The Author

Ovidio Movellán de la Fuente

Ovidio Movellán de la Fuente

Jefe de Servicios Técnicos de INERCO Tratamiento de Aguas