INERCO refrenda su posicionamiento en el campo de los servicios de ingeniería y consultoría HSE en plataformas petrolíferas, con los trabajos desarrollados en la plataforma ‘Casablanca’ para RIPSA (REPSOL Investigaciones Petrolíferas SA). La experiencia y capacidad de INERCO en el sector petroquímico durante las últimas décadas se ve refrendada así con este nuevo proyecto en el mundo del oil and gas offshore para una de las grandes firmas del sector a nivel internacional.

Técnicos de la División de Ingeniería de INERCO han ejecutado varios proyectos para RIPSA en Tarragona en la Plataforma Casablanca, en concreto, se han llevado a cabo trabajos de ingeniería y la supervisión de construcción de diversas mejoras operacionales planteadas por Repsol en estas instalaciones offshore.

Para el desarrollo de estos trabajos, realizados en SP3D, INERCO ha utilizado de forma exitosa la tecnología de escaneado 3D, lo que ha supuesto un importante avance en la calidad de la documentación de ingeniería y la consiguiente mejora en el proceso constructivo, de tanta importancia en este tipo de instalaciones.

es en

Previous post

INERCO, experto invitado por el Gobierno de Colombia para analizar el impacto de la minería en el ecosistema del país

Next post

INERCO participa en el proyecto Life Braver, que promueve la adhesión al reglamento EMAS en la Unión Europea

The Author

Pedro Rodriguez

Pedro Rodriguez

Director de la División de Ingeniería INERCO