INERCO participará como ponente en los prestigiosos Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía en su sede de La Rábida (Huelva). En concreto, el profesor Vicente Cortés, Presidente de INERCO, formará parte del panel de ponentes en el curso ‘La tecnología contra el cambio climático: captura, usos y almacenamiento de CO2’, dirigido por el profesor  Benito Navarrete (Universidad de Sevilla), patrocinado por la Fundación CEPSA y que se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2020.

Este curso abordará las propuestas tecnológicas actuales para alcanzar el objetivo de la Comisión Europea en 2050 de una economía limpia y de cero emisiones. En concreto, Vicente Cortés aportará un enfoque estratégico a la descarbonización de la industria y la energía en su ponencia del jueves 3 de septiembre (9 horas – España), y será moderador de la mesa redonda sobre el papel de las tecnologías de captura, uso y almacenamiento de CO2 en la descarbonización de la industria.

INERCO compartirá palestra con otros destacados expertos en materia de descarbonización de organismos como la Plataforma Tecnológica Española del CO2, el Instituto Geológico Minero de España, el Instituto IMDEA Energía, las universidades de Sevilla y Zaragoza, así como la Oficina Española de Cambio Climático, la Junta de Andalucía, Cepsa y Atlantic Copper, entre otros. Todos ellos conforman el profesorado de en un curso que pretende formar profesionales especialistas en estos campos que faciliten el desarrollo e implantación de estas tecnologías para contribuir a la lucha contra el cambio climático.

El plazo de matrícula concluye el próximo 26 de agosto sujeto a disponibilidad de plazas. Más información, aquí

es

Previous post

INERCO desarrolla las nuevas herramientas para la gestión social de los Proyectos en Perú en un webinar

Next post

INERCO presenta su experiencia en la asesoría y apoyo a proyectos de renovables internacionales en un webinar organizado por Extenda y ATA Insights

The Author

INERCOmunicación

INERCOmunicación