Son nuevos tiempos para la industria oil&gas, que está viviendo un importante reajuste marcado por la caída del precio del barril de crudo. Esta situación está trayendo consigo una obligada reducción de los costes de producción, así como al parón de grandes proyectos estratégicos o incluso pérdidas de puestos de trabajo…

Pero toda crisis es sinónimo de oportunidad y adaptación. Y en INERCO Consultoría Colombia contamos con una contrastada experiencia en adaptar las necesidades de la industria a la realidad de Colombia, por medio del desarrollo de servicios y productos que optimicen los recursos invertidos y con los que se puedan mantener y mejorar los márgenes.

Y ¿cómo podemos ayudarle en su proyecto de oil&gas desde INERCO?

Es momento de aplicar la creatividad al desarrollo de nuevas estrategias. E INERCO Consultoría Colombia está muy enraizada a la realidad de Colombia, así como cuenta con la experiencia internacional del Grupo INERCO, que ha vivido de lleno la situación de reajustes del sector oil&gas en la Unión Europea.

Para ello, INERCO Consultoría Colombia pone en sus manos el desarrollo e implementación de sistemas integrados de gestión medioambiental y de seguridad, con la aplicación de estándares y las mejores prácticas a nivel internacional, eficaces métodos de vigilancia y control, organización, formación y adiestramiento del personal, avalado por más de tres décadas de trabajo en el sector oil&gas.

La experiencia de INERCO en Europa, de la mano de los propios clientes, ha constatado la valía de nuevos procesos de optimización, nuevas herramientas y un marcado interés por aumentar incluso los estándares en materia ambiental y de HSE. Porque si algo no puede permitirse la industria del petróleo es bajar sus niveles de exigencia autoimpuestos, de los que siempre han hecho gala.

 

 

 

 

esen

Previous post

INERCO Perú, agente en la recuperación de suelos contaminados de uso industrial  

Next post

INERCO Consultoría Perú se encarga del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) de la línea eléctrica en Friaspata para PDI

The Author

Francisco Hoces-Moral López

Francisco Hoces-Moral López

Director de Consultoría Grupo INERCO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *