Pablo Navarro, Director Gerente de INERCO Prevención de Riesgos, ha presentado  la estrategia y experiencias de INERCO en el desarrollo de Planes de Contingencia por COVID-19 en la Asamblea de BEQUINOR, así como en la de COASHIQ –en representación de BEQUINOR– y a los miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir (ASEFAPI).

La metodología desarrollada por INERCO ha sido implementada con éxito en empresas de Europa y Latinoamérica durante el pasado 2020 para hacer frente a la situación impuesta por la pandemia. Como reconoce Pablo Navarro, “este tipo de Planes permite asegurar la continuidad de las actividades clave en cualquier organización o instalación industrial, a partir de un análisis previo de los procesos críticos y de sus amenazas, para definir planes de actuación que minimicen el impacto de estas amenazas”.

En esta línea, Navarro destacó la experiencia de INERCO en este tipo de Planes de Contingencia y de Negocio para instalaciones industriales, “porque somos conocedores de los riesgos industriales y sus procesos, con una experiencia de más de 35 años al servicio del desarrollo industrial sostenible, y con la capacidad de ofrecer planes personalizados en cada caso para garantizar el mantenimiento de la actividad”.

es

Previous post

El Ayuntamiento de Sevilla nomina una avenida del PCT Cartuja como Ingeniero Luis Salvador, en homenaje a nuestro cofundador

Next post

INERCO e HYDRAREDOX establecen un Acuerdo de Colaboración para ofrecer soluciones de almacenamiento de energía eléctrica mediante baterías de flujo para la industria y el sector eléctrico

The Author

Pablo Navarro González

Pablo Navarro González

Gerente de INERCO Prevención de Riesgos Laborales