CorporativoProductos químicos

INERCO ha acogido en su sede central la celebración del Comité Permanente de FEIQUE y el almuerzo de trabajo posterior con el Consejero Juan Bravo

El Comité Permanente de Feique (Federación Empresarial de la Industria Química Española) celebró el pasado 10 de mayo su reunión en la sede central de INERCO en Sevilla. Además de la agenda propia de Feique, los miembros del Comité Permanente (https://www.feique.org/estructura) tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la dilatada trayectoria de INERCO en materia de soluciones en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental y energética, y la seguridad industrial y laboral para el desarrollo industrial sostenible a nivel local e internacional.

Este encuentro culminó con un almuerzo de trabajo que contó con la presencia de Juan Bravo Baena, Consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía y vicesecretario económico del PP, con quien se analizaron y debatieron aspectos estratégicos sobre el futuro de la industria química y las enormes oportunidades que se presentan en Andalucía y en España asociadas a los retos de transición energética y los Fondos Next Generation.

Para Pedro Marín, Director General de INERCO, “La misión de INERCO es contribuir al desarrollo industrial sostenible, por lo que acoger en nuestra sede esté Comité, integrado por los CEOs de las principales empresas españolas del sector ha sido un honor, y contar con Juan Bravo transmitiendo la apuesta y el apoyo de Andalucía por el desarrollo industrial ha sido un lujo”.

Por su parte, Carles Navarro, Presidente de Feique, ha destacado que INERCO es un referente en el ámbito de la consultoría técnica, con un profundo conocimiento de la realidad industrial y sus necesidades que le permite ofrecer una amplia visión estratégica para el sector químico. Asimismo, ha expuesto durante el almuerzo con el Consejero de Hacienda, la necesidad de que las administraciones sean capaces de agilizar los trámites y procedimientos burocráticos en todas las tramitaciones con el fin de facilitar la atracción de inversiones industriales.

esen

Previous post

La importancia de la producción y empleo de los Combustibles Renovables de Origen no Biológico (RFNBOs), los Combustibles de Carbono Reciclado (RCFs) y los biocombustibles avanzados fueron analizados en la jornada “Más allá del hidrógeno”

Next post

This is the most recent story.

The Author

INERCOmunicación

INERCOmunicación