La Cátedra INERCO celebrada el pasado 22 de abril acogió un Seminario Técnico sobre Riesgos Ambientales y Seguridad Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla (ETSI).

Esta jornada de trabajo para los alumnos hizo un recorrido por aspectos clave de la gestión de riesgos, a cargo de Juan Santos Remesal, director de la Cátedra INERCO; el análisis de los riesgos como herramienta para la gestión, con Paula Ollero Álvarez, del Departamento de Seguridad Industrial de INERCO; la planificación de emergencias y la autoprotección, de la mano de Cristina León Maestre, también de Seguridad Industrial en INERCO; actuaciones prioritarias en prevención de riesgos en la industria, a cargo de Pablo Navarro González, director de INERCO Prevención de Riesgos; así como también abordó el riesgo ambiental en la nueva regulación para la autorización de proyectos en Europa con la charla de Eladio Romero González, coordinador docente de la Cátedra INERCO.

Esta actuación docente promovida por INERCO tiene por objeto la promoción de actividades de investigación interdisciplinar que estudien la realidad, problemas y perspectivas de riesgos ambientales y seguridad desde todos los puntos de vista relevantes. Así, La Cátedra INERCO desarrolla el programa formativo y las tareas de investigación que contribuyan a mejorar la formación de los alumnos de la ETSI.

es en

Previous post

El Consorcio Europeo liderado por INERCO finaliza en Turquía el mayor proyecto internacional en materia de control de ruidos

Next post

La visión del cambio climático del profesor Vicente Cortés, presidente de INERCO, en Canal Sur TV

The Author

Juan Santos Remesal

Juan Santos Remesal

Director de la División de Seguridad Industrial del Grupo INERCO y Director Gerente de REACH Integra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *