INERCO Forespro se ha encargado de la formación de la Unidad de Helicópteros de la Policía de Shanghái (China) en la especialidad HESLO (carga externa) aplicada a situaciones de emergencia, así como lucha contra incendios en entornos urbanos e industriales, con el uso del Bambi Bucket (bolsa para transporte de agua).

Los pilotos de la unidad china han recibido la capacitación de los instructores de INERCO Forespro, con cursos teóricos y prácticos homologados y de diseño propio, también realizado para miembros de otras fuerzas y unidades de protección civil, como la Unidad Militar de Emergencias (UME) de España.

formacion-helicopteros-policia-shanghai-inerco-forespro-china

La formación recibida por los integrantes de la Unidad de Helicópteros de la Policía de Sanghái se completó con los cursos de emergencias aeronavales, HUET,  en las instalaciones de INERCO Forespro en Sevilla, donde pudieron practicar los ejercicios de salvamento y evacuación en un entorno acuático tras un supuesto amerizaje.

El curso impartido es el segundo de los que INERCO ha desarrollado para las fuerzas especiales chinas. En concreto, el pasado año la Policía de Shanghái realizó en la sede de la compañía en Sevilla cursos de Capacitación en Seguridad y Emergencias en aeronaves.

“Este nuevo acercamiento a las fuerzas de seguridad de Shanghái nos posiciona como expertos en el mercado internacional en cuanto a la formación y preparación de pilotos en materia de rescate en situaciones de emergencia”, ha comentado Antonio Lobera, Director Gerente de Inerco Forespro. “Nuestra intención es continuar creciendo en este segmento, tanto en China como en otros países con el objetivo de extender nuestro expertise y conocimiento en la preparación de las fuerzas de élite”, ha concluido Lobera.

es en

Previous post

INERCO Perú acerca las claves sobre Seguridad y Salud en el Trabajo al sector hidrocarburos de Talara

Next post

INERCO Forespro, adjudicataria del Centro de Supervivencia Aeronaval (CESUPAR) de la Armada Española

The Author

David Verdugo Tamayo

David Verdugo Tamayo

Gerente de INERCO Forespro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *