INERCO Forespro ha sido la empresa seleccionada por la Armada Española para la gestión y mantenimiento del Centro de Entrenamiento de Supervivencia Aeronaval (CESUPAR) que la Armada Española tiene en la base naval de Rota (Cádiz).

Este acuerdo, que se extenderá hasta finales de 2019 y con una posible aplicación hasta finales de 2021, permite a INERCO Forespro gestionar uno de los centros más avanzados de simulación en supervivencia en el mar y emergencias aeronavales existente en el mundo.

De forma paralela, será responsabilidad de INERCO Forespro el entrenamiento del personal de la Armada, Ejercito de Tierra y Ejercito del Aire en cinco disciplinas diferentes. Asimismo, se instruirá a personal de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a otros clientes extranjeros como la US Navy y US Marines o la US Army.

En este orden, también podrán hacer uso del centro y de sus capacidades los clientes de INERCO Forespro, tales como operadores de helicópteros, líneas aéreas o fabricantes del sector aeroespacial que ya trabajan desde hace años en sus instalaciones de Sevilla.

Los trabajos de acondicionamiento y preparación del centro comenzarán las próximas semanas, con vistas a ofrecer su amplio catálogo de cursos de formación en rescate y emergencias basados en la excelencia y la seguridad como norma.

es en

Previous post

Pilotos de la Unidad de Helicópteros de la Policía de Shanghái, formados por INERCO Forespro

Next post

INERCO analiza los desafíos y avances frente al Acuerdo de París para la gestión empresarial e institucional en Colombia

The Author

David Verdugo Tamayo

David Verdugo Tamayo

Gerente de INERCO Forespro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *