INERCO México ha presentados sus servicios globales en el campo del Oil&Gas en el marco de la México Oil&Gas Summit 2020, el mayor evento de este sector en el importante mercado mexicano. La edición de este año, marcada por la pandemia del COVID-19, ha traído consigo un cambio en el formato de Feria, que ha pasado a ser netamente virtual.

Así, los expertos de INERCO México han podido mostrar el amplio abanico de servicios que se ofrecen en las áreas de seguridad industrial y salud laboral, medio ambiente y en tecnologías de eficiencia energética y optimización de procesos, control de ruidos y vibraciones, suelos y aguas subterráneas o tratamiento de aguas industriales.

Como comenta Sara Landon, Gerente de INERCO México, esta amplia cartera de servicios se ve respaldada por las numerosas referencias para el sector Oil&Gas con las que cuenta INERCO en Europa, Asia y Latinoamérica, “con proyectos en las áreas de consultoría en seguridad y salud laboral, medio ambiente, gestión social y también en tecnologías de optimización y eficiencia de procesos para los principales operadores internacionales”.

En este sentido, la participación de INERCO en este evento contó también con la presencia de Francisco Hoces-Moral, Director de Consultoría del Grupo INERCO, en la mesa redonda sobre el mantenimiento y seguridad de las infraestructuras Upstream. Junto a él, representantes de Semarnat, DNV GL México y ABS acercaron los principales retos y servicios que se ofrecen hoy día en este importante campo para el mundo del Oil&Gas.

es

Previous post

INERCO presenta sus soluciones tecnológicas avanzadas en materia de silenciadores de venteo a través de un webinar enfocado en el mercado de Europa y Latinoamérica

Next post

INERCO asesora a la Junta de Andalucía en su proceso de análisis de la legislación ambiental autonómica para la agilización de trámites ambientales

The Author

Sara I. Landon

Sara I. Landon

Gerente de INERCO Consultoria México