INERCO desarrolla actualmente importantes proyectos a nivel internacional en materia de seguridad industrial para grandes ingenierías y operadores del sector oil&gas (upstream y downstream), petroquímico, químico, minero o energético, entre otros.

Nuestra presencia en Europa, Latinoamérica y USA, así como la experiencia en proyectos de seguridad en más de 40 países, nos permiten ofrecer una gama de soluciones integrales y servicios avanzados en análisis de riesgos, seguridad de procesos e integridad de las instalaciones. Además, INERCO pone a disposición de estos grandes proyectos la capacidad y experiencia de un equipo humano altamente cualificado, con un amplio recorrido en estudios para diferentes tipos de instalaciones y multilingüe, adaptado siempre a las necesidades del cliente.

INERCO aplica criterios avanzados así como estándares y normativas internacionales en cada sector. El conjunto de herramientas aplicadas por INERCO en los proyectos de nuestros clientes va desde el Análisis PHA, HAZID/HAZOP, LOPA, SIL/Verificación y SRS, Fire&Gas, Quantitative Risk Analysis y ALARP, a estudios como BOW-TIE, Análisis RAMS, Risk-Based Inspection (RBI) and Risk Centered Maintenance (RCM), Estudios de Elementos Críticos, Barreras de Seguridad y estándares de funcionamiento.

Todo ello permite la identificación y evaluación de los peligros en el diseño y operación de las instalaciones, así como las medidas necesarias para implementar, lo que aumenta la eficacia del proceso y los niveles de seguridad.

es en

Previous post

INERCO Chile, consultor experto para el sector químico de Chile

Next post

INERCO participa en un consorcio europeo para desarrollar un nuevo proceso de recuperación del fósforo

The Author

Juan Santos Remesal

Juan Santos Remesal

Director de la División de Seguridad Industrial del Grupo INERCO y Director Gerente de REACH Integra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *