La experiencia de INERCO como asesor en materia de Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos, al servicio de la industria en Portugal. Los nuevos requerimientos en materia de documentación publicados durante 2020 por parte de la Agencia Portuguesa de Ambiente (APA) en torno a la normativa en materia de accidentes graves (Normativa SEVESO) están trayendo consigo una importante adecuación por parte de la industria del país.

Como reconoce Alfredo Ramos, Director Ejecutivo de INERCO Portugal, estos nuevos criterios por parte de APA traen consigo una serie de obligaciones “para los que es importante contar con expertos aliados en esta materia, como es el caso de INERCO, referente destacado en el campo de la Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales tanto en Europa como en Latinoamérica”.

En este sentido, Alfredo Ramos destaca la dilatada experiencia del equipo de expertos de INERCO en el campo de la normativa SEVESO, “con proyectos de asesoramiento y adaptación para las principales multinacionales en sectores como el químico, petroquímico, oil&gas o papelero, en los que INERCO ha sido aliado proactivo de gran ayuda para facilitar la adaptación de las empresas a esta normativa”.

¿Quieres más información sobre Normativa SEVESO en Portugal?

Te atendemos en infoportugal@inerco.com

esen

Previous post

INERCO realiza estudios de análisis de riesgos de procesos para la industria química en Portugal

Next post

INERCO desglosa las claves de la autoprotección y la planificación de emergencias en un webinar

The Author

Alfredo Ramos Rodríguez

Alfredo Ramos Rodríguez

Diretor Executivo de INERCO Brasil e INERCO Portugal