INERCO ha realizado los estudios de riesgo para dos plantas de almacenamiento de Gases Licuados del Petróleo (GLP) de una importante operadora en Brasil. En concreto, el equipo de expertos en Seguridad Industrial de INERCO en Brasil ha analizado los riesgos en estas instalaciones para la actualización de los estudios de riesgos y de sus Planes de Emergencia, con vistas también a su adaptación a la nueva normativa vigente en Brasil en esta materia.

Como destaca Alfredo Ramos, Director Ejecutivo de INERCO Brasil, “la experiencia y know-how propio de INERCO en el campo de la Seguridad Industrial nos convierte en un referente en este campo para las principales compañías del mundo”. No en vano, INERCO cuenta con referencias en este ámbito para proyectos en más de 70 países de todo el mundo y para sectores tan exigentes como el oil&gas, químico, petroquímico, cementero, papelero o agroalimentario, “lo que hace que seamos aliados de primera mano para un ámbito tan esencial como el de la Seguridad”.

esen

Previous post

INERCO analiza las obligaciones y actuaciones para la industria relacionadas con la Ley de Responsabilidad Medioambiental

Next post

INERCO celebra un webinar sobre identificación de las metodologías de asignación SIL aplicados a los Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS)

The Author

Alfredo Ramos Rodríguez

Alfredo Ramos Rodríguez

Diretor Executivo de INERCO Brasil e INERCO Portugal