INERCO ha entrado a formar parte de la Asociación Andaluza de Hidrógeno, un organismo que reúne a las empresas andaluzas vinculadas a este elemento como uno de los vehículos para el proceso de descarbonización de la industria, el transporte y el sistema energético actual.

De esta forma, INERCO se asocia a este colectivo, que reúne a las principales empresas de Andalucía con un marcado compromiso en torno al impulso del hidrógeno como ente energético del futuro. En esta línea, la Asociación Andaluza de Hidrógeno destaca el compromiso de sus asociados con el planeta y la sociedad, “por lo que creemos en el hidrógeno como vector energético del futuro”.

En este sentido, destacan la visión del colectivo: centrada en “la existencia, desarrollo e implementación de una tecnología que ofrece una energía limpia, haciendo que la huella de carbono sea casi inexistente y que esta opción energética sea la más ecológica y beneficiosa para nuestro planeta”. Asimismo, con las miras en la sociedad, “estudiando las repercusiones sociales y económicas dentro de nuestros distintos entornos de trabajo y sociales a todas las escalas”.

esen

Previous post

INERCO realiza el diagnóstico y la ingeniería conceptual para la mejora de los sistemas de monitorización de aguas de las instalaciones de COPEC en Chile

Next post

INERCO culmina la instalación de su software propio para monitorización continua de emisiones en una central energética, lo que eleva a un total de 33 las que cuentan con esta tecnología propia en Chile

The Author

INERCOmunicación

INERCOmunicación