INERCO México ha llevado a cabo un estudio de seguridad para un importante proyecto del sector oil&gas en el país. En concreto, los expertos en seguridad de INERCO han desarrollado el análisis de riesgos para el sector hidrocarburos del proyecto de taponamiento de un total de 14 pozos petrolíferos en el área contractual de Pánuco (Estado de Veracruz).

Este proyecto, llevado a cabo por PETRO SPM, responde a los requerimientos regulatorios establecidos por Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) y ha contado con el apoyo experto de INERCO para garantizar su correcto desarrollo desde el punto de vista de la seguridad, como de equipamientos y activos.

Para Sara Landon, gerente de INERCO México, este proyecto en el área de consultoría “refuerza la confianza de PETRO SPM en INERCO en los últimos tiempos, para proyectos relevantes que afianzan nuestros lazos comerciales, al tiempo que refuerzan nuestras referencias en el campo del oil&gas en México, donde INERCO opera desde hace más de dos décadas para distintas compañías”.

es

Previous post

INERCO participa en la definición de varios proyectos de transición energética dentro de las Manifestaciones de Interés del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España

Next post

INERCO analiza las claves del Análisis del Ciclo de Vida de los Sistemas Instrumentados de Seguridad de una instalación en un webinar

The Author

Sara I. Landon

Sara I. Landon

Gerente de INERCO Consultoria México